Optimización de campañas en social media

¿QUÉ SE LLEVA EL ALUMNO?

En este curso se revisarán los diferentes tipos de formatos desde el objetivo que los origina, por lo que podrás aprender a elegir la mejor estrategia de inversión en medios sociales en cada caso.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Los medios sociales están empezando a ganarse partidas en los presupuestos de medios de las empresas cada vez más grandes. No sólo la obsesión por el tamaño de la comunidad está empujando a esto, empiezan a existir otros objetivos más relacionados con los verdaderos objetivos de las empresas, tales como la venta o la marca.

Con este curso conseguirás las herramientas necesarias para poder elegir qué plataforma, formato e inversión elegir para cada tipo de objetivo que se te plantee.

Las principales plataformas ya lo están implementando:
Facebook: www.facebook.com/advertising
Twitter: http://advertising.twitter.com
Linkedin: www.linkedin.com/ads/

APARTADOS DEL CURSO:

1. Definición de objetivos para un plan de medios social
2. Formatos según plataforma social: revisión de las propuestas de formatos de las principales redes sociales
3. Optimización: seguimiento de las acciones para optimizar los resultados. Estrategias de optimización
4. Herramientas: principales herramientas para la gestión de campañas pagadas en medios sociales
5. Medición y presentación de informes: estrategias para presentar informes que venden

Más información sobre el curso AQUÍ

SOBRE FOXIZE SCHOOL:

Foxize School es la primera escuela avanzada que ofrece formación en temas de negocios y digital de forma personalizada y presencial a través de los mejores profesionales —todos expertos en su respectivos sectores— y a precios asequibles. En Foxize el alumno puede elegir cada uno de los cursos que más se adapten a sus necesidades, permitiendo así una formación totalmente flexible y alineada con sus objetivos profesionales y personales.

Los alumnos pueden elegir capsulas de contenidos y de alta calidad, en temas muy concretos y en las siguientes categorías: negocio y emprendimiento, marketing, comunicación, comercio electrónico, analítica y habilidades digitales.

Esta innovadora escuela de negocios cuenta con una afinada selección de más de 140 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.