mobile-commerce-congressLa evolución de la omnicanalidad y del comercio mobile serán materia de debate en la cuarta edición del Mobile Commerce Congress, que se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América el próximo 3 de noviembre.

Bajo el claim “Digital Revolution” el evento contará con ponentes de renombre internacional para analizar el futuro del mobile commerce en el sector retail, entre ellos Sucharita Mulpuru de Forrester Research y Shoptalk, Monica Gagliardi de OVS, Cor Molenaar de la Universidad Erasmo de Róterdam, y Adam Benhaim de Privalia.

Los expertos hablarán sobre las tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things para dar respuesta a los desafíos que suponen el cambio de hábitos de los consumidores, que hoy en día es más omnicanal: investiga y compra productos y servicios en diferentes canales a través de sus dispositivos móviles, por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

En el encuentro también estarán presentes compañías como Grupo Alibaba, Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, y Snap by Popular Payments, entre otros.

Al final del evento, se celebrará la segunda edición de los M-Commerce Awards con el objetivo de reconocer la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel en tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Innovation.