Assasins Creed Unity

El presentador Christian Galvez colabora con Ubisoft en la nueva entrega de la saga de videojuegos Assasin’s Creed Unity, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

Gálvez, fan incondicional de Assasin’s Creed Unity, se estrenará como doblador interpretando el papel de Napoleón Bonaparte en el videojuego, que recrea la Revolución Francesa con todo lujo de detalles. Para ello, se ha hecho una reproducción a escala 1:1 del París del siglo XVIII que permitirá a los jugadores sumergirse en la que fue la primera revolución popular de la historia, explorando los edificios más emblemáticos de la época e interactuando con los grandes personajes de la época como Napoleón, Robespierre o el Marqués de Sade.

Previamente al lanzamiento de la nueva entrega de Assasin’s Creed Unit, Ubisoft ha creado un vídeo que muestra las novedades del nuevo capítulo de la saga. MEC, como agencia de estrategia de medios y planificación de campañas de Ubisoft, se encargará de la gestión del lanzamiento en medios online y offline del videojuego.