SYFY-imagen-de-marcaLa nueva imagen de marca del canal dedicado a la ciencia ficción de NBC Universal International Networks se estrena ya en España coincidiendo con los estrenos de la nueva serie Midnight Texas y de la tercera temporada de Killjoys.

La presentación en nuestro país sigue a las ya hechas en Estados Unidos, Francia, Portugal y Alemania. Seguirán Reino Unido, Australia, Oriente Medio, Polonia, Balcanes, Latinoamérica y Brasil. La agencia de diseño que ha desarrollado el proyecto ha sido Loyal Kaspar.

“La nueva imagen de marca celebra nuestro compromiso con el género de la ciencia ficción y el fandom en toda su extensión – tanto on air como en digital. Junto con SYFY en Estados Unidos, la marca de NBCUniversal dedicada a la ciencia ficción está creando un universo al que los fans de la ciencia ficción de todo el mundo puedan llamar hogar”, ha señalado Lee Raftery, jefe de marketing y contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional.

El cambio de SYFY incluye un aspecto completamente renovado tanto en la emisión lineal, como en digital y redes sociales, así como un nuevo logo y tipografía.