nespresso-george-cloone-nothing-change‘Change nothing’, dirigida por Grant Heslov y con el sello creativo de IPG McCann, es la campaña más accidentada y humorística de todas las protagonizadas por George Clooney para Nesspresso. El actor británico Ian McShane le da la réplica en esta ocasión.

Con la elegante boutique londinense de Nespresso en Regent Street como telón de fondo, la aventura de Clooney comienza cuando entabla conversación con una atractiva mujer junto a una taza de café. Lamentablemente para él, se trata de la mujer del jefe de una banda de malhechores, lo que resulta en una noche accidentada por cortesía de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Deadwood’, Ian McShane, quien se ocupa de que Clooney haga un viaje por los bajos fondos de la ciudad. A la mañana siguiente, un Clooney magullado saborea su taza de café en casa,  dando a entender al público que él “no cambiaría nada” de su experiencia Nespresso.

La campaña se puso en marcha a principios de este mes con un anticipo en el que se invitaba a los consumidores a adivinar lo que le depararía a George Clooney. A partir de ahora se verá en todo el mundo con el lanzamiento del spot en televisión e Internet, además de una página de presentación llena contenidos, entre los que disfrutar de imágenes behind the scenes y otros guiños interactivos para los consumidores de la marca en sus perfiles de redes sociales.

 Socio fiel a la marca

“Nuestra relación con George Clooney se hace cada año más intensa, y en nuestra duodécima colaboración hemos creado una historia que le muestra en su mejor versión. Es un verdadero socio fiel a la marca, y en esta ocasión nos hace entender lo lejos que está dispuesto a llegar para disfrutar de la incomparable experiencia de degustación del café Nespresso”, comenta Alfonso González, chief customer officer de Nestlé Nespresso.