Equipo directivo de Spainmedia Partners. De izquierda a derecha, Andrés Rodríguez, presidente y editor; Arantza Aztarain, socia y directora general de L'Officiel; y Carlos Sánchez, director general.

Equipo directivo de Spainmedia Partners. De izquierda a derecha, Andrés Rodríguez, presidente y editor; Arantza Aztarain, socia y directora general de L’Officiel; y Carlos Sánchez, director general.

Spainmedia, editorial de las revistas ‘Esquire’, ‘Forbes’, ‘L´Officiel’, ‘Tapas’ y ‘Robb Report’ fundada en 2007, ha creado Spainmedia Partners, abriendo su accionario e incorporando el partnership como estrategia de crecimiento.

Fruto de la operación se incorpora como socia Arantza Aztarain, quien se responsabilizará de la dirección general de ‘L’Officiel’ y sus distintos títulos: ‘L’Officiel Hommes’, ‘L’Officiel Voyage’ y ‘L’Officiel Art’.

Vinculada desde hace más de seis años a Spainmedia, Aztarain ha sido directora de publicidad de las revistas Esquire y Forbes y actualmente ocupaba el puesto de directora de publicidad y marketing de la compañía. Anteriormente trabajó en el diario ‘El Economista’, en Grupo Prisa y en Grupo Zeta.

L’Offiiciel

‘L’Officiel’, que se publica en España desde septiembre de 2015, es la revista de moda más antigua de Europa. Líder en el mercado francés, pertenece a la compañía Jalou Media Group, y se distribuye en 70 países y es la cabecera de referencia para las mujeres francesas, según informa la compañía.