China Communication Group

La agencia de comunicación Mar Borque & Asociados y el grupo chino BjH Group se han unido para crear China Communication Group con el fin de ofrecer servicios comerciales, de comunicación y viajes a empresas.

BJH Group es un grupo chino que ofrece servicios de consultoría comercial, a través de diversas plataformas en internet, enfocados principalmente al desarrollo comercial de empresas extranjeras en China; y Mar Borque & Asociados es una agencia de comunicación integral que brinda servicios de consultoría estratégica de comunicación.

Para las empresas que desean introducirse y trabajar en China, la compañía les ofrece una propuesta adaptada a sus necesidades que incluye, además de una tienda online, la creación de la web corporativa, posicionamiento en Baidu y otros buscadores, así como la creación de aplicaciones.

Dentro de los recursos a disposición de los clientes en el mercado chino, cabe destacar también una sección de consultoría comercial, que engloba dirección de proyectos, equipo con personal administrativo y comercial cualificado para realizar campañas de comunicación y publicidad, así como organización y asistencia a ferias y eventos.

La empresa dispone, además, de un departamento especializado en servicios de gestoría y trámites online en China, y otro en el desarrollo informático y la creación de diseños y contenidos web. Y, por último, ofrecemos a empresas y particulares un servicio de agencia de viajes (con guía o intérprete) adaptado totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

En España, será Mar Borque & Asociados la que ofrecerá el servicio de marketing y comunicación a las empresas chinas que deseen introducirse en nuestro mercado, y a su vez se encargará también de extender los servicios de BjH Group a las empresas españolas interesadas en el mercado chino.