mtmad-mediaset-españaMtmad amplía la oferta audiovisual de Mediaset online con una propuesta de contenidos nativos digitales y nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet para los más jóvenes. El objetivo es ofrecer un perfil más cualitativo y atractivo a los anunciantes.

El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web, alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada  con  un  sistema  responsive  para  web  desde  PC  y  dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y cross- device resume, entre otras mejoras.

Con la moda, belleza, música, televisión, sexo, tecnología, humor, pareja, familia, lifestyle, gaming, cocina, deporte, viajes y cine entre los contenidos más demandados y con la prescripción de los personajes  más  influyentes  en el entorno  digital, Mtmad se posiciona como un nuevo escaparate para que las marcas incrementen su notoriedad a través de múltiples posibilidades, ya sea a través de su integración editorial mediante fórmulas de branded content o patrocinios del site y microsite.

Lanzamiento street marketing

La presentación de Mtmad se ha llevado a cabo con una acción de street marketing en la madrileña Puerta del Sol, escenario donde ha tenido lugar la personificación del nuevo canal a través de cinco personajes diferentes, uno por cada una de las letras que componen su nombre, con un look muy colorista acorde a su imagen corporativa.

Además, durante toda esta semana, los canales de Mediaset España se volcarán con la promoción de Mtmad con saludos especiales de diversos rostros conocidos de sus distintas televisiones, así como a través de acciones en algunos de sus más emblemáticos programas de producción propia.