MPG presenta su 
nuevo posicionamiento

MPG, agencia de medios del grupo Havas Media, cumple 30 años en el mercado y para celebrar su trayectoria ha adoptado un nuevo posicionamiento que bajo el lema Leading new thinking se basa en los conceptos de liderazgo, innovación y talento.

En esta nueva etapa, en la que también estrena nueva imagen corporativa, la compañía imprimirá a su trabajo “un tono más reflexivo (visionario e inteligente), empático (sensato y comprometido) y directo (sintético y claro).
“Cuando fundamos MPG, hace ahora 30 años, quisimos romper todos los esquemas en el sector de los medios. Ese plantamiento, que nos convirtió en líderes entonces, es el mismo espíritu que inspira hoy a MPG para crear este nuevo posicionamiento y liderar una nueva forma de pensar siempre con la intención de anticiparnos a las necesidades del mercado”, ha señalado el vicepresidente de Havas Media y socio fundador de Media Planning, José Martínez-Rovira, quien junto a Leopoldo Rodés puso en marcha la que en 1978 se convirtió en la primera central de compras de España.

En la actualidad, MPG lidera el mercado del Sur de Europa y de Latinoamérica, con un crecimiento anual superior al 20% en los últimos años. La compañía invierte 6,5 millones de euros anuales en Investigación y Tecnologías de la Información y su departamento de I+D tiente 25 proyectos en marcha. Por último, su equipo humano, compuesto por casi 4.000 profesionales (600 de ellos en España), es multidisciplinar y procede de sectores tan dispares como los medios de comunicación, la banca, las auditoras, la producción, etc.