Mónica Moro, directora general creativa de la agencia de publicidad McCann España, es la primera presencia española en el Comité Directivo Internacional de The One Club for Creativity.

Mónica Moro.

Mónica Moro, directora general creativa de la agencia de publicidad McCann España, ha sido designada miembro del Comité Directivo Internacional de  The One Club for Creativity, organización internacional sin fines de lucro que reconoce la excelencia creativa en publicidad y diseño.

Esta es la primera vez que un creativo español accede al Comité Directivo Internacional de The One Club for Creativity . “Es un orgullo para mí representar a España en una de las organizaciones creativas más importantes y reputadas del mundo. Espero poder acercarla a nuestro país y que a partir de ahora nos hagamos más relevantes y necesarios mutuamente”, ha declarado Mónica Moro.

“Una de las  razones por la que The One Club es tan prestigioso es por su excepcional Comité Directivo, un impresionante grupo conformado por los creativos más destacados del mundo”, afirma Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “Estamos encantados de que Mónica Moro se una al Comité Internacional, y esperamos que desempeñe un papel clave en la promoción de nuestra misión de apoyar y fomentar el éxito de la comunidad creativa mundial, y de consolidar la relevancia de nuestra misión en España”.

Junto al nombramiento de Mónica Moro, el Comité Directivo Nacional de The One Club ha incorporado a otros tres líderes de la industria creativa mundial: Keith Cartwright, ECD de 72andSunny (Los Ángeles); Chloe Gottlieb, EVP, CCO EE. UU., R / GA (Nueva York) y Fernando Machado, director de marketing global de Burger King (Miami).

Los miembros del Comité, cuyo mandato es de tres años, se seleccionan en función de tres criterios: deben ser destacados creativos internacionales, líderes respetados en sus respectivos ámbitos de trabajo y ser influyentes en sus respectivas regiones.

Entre los antiguos miembros de la Junta de The One Club se incluyen verdaderas leyendas de la industria como Bob Barrie, Lee Clow, Lee Garfinkel, Jeff Goodby, Sir John Hegarty, Ed McCabe, Dan Wieden, entre otros.

Susan Credle, presidenta

Otro cambio en la organización es el nombramiento de  la CCO global de FCB Susan Credle como presidenta del Comité Directivo Nacional, cargo en el que reemplaza a José Molla, fundador y CCO de The Community (Miami) cuyo mandato de tres años como presidente ha finalizado. Molla entregará oficialmente el mando a Credle en The One Show, el viernes por la noche, 11 de mayo, durante la  The One Club Creative Week en Nueva York.

Este festival, que muestra la intersección de la publicidad, la innovación y el pensamiento creativo, incluye The One Show durante dos noches, la 97º edición de los ADC Annual Awards, el Young Ones Education Festival,   sesiones con algunos de los nombres más destacados de la industria publicitaria  en la Creative Summit y la Executive Creative Summit, abierta a un número limitado de profesionales (fundadores, CCO y socios).

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share