mobile-marketing-premios-smartiesLa Mobile Marketing Association convoca una nueva edición de los Premios Smarties, únicos galardones internacionales  dedicados, exclusivamente, al marketing móvil. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio de 2017. 

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los Smarties reconocen las campañas y acciones de mobile marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2016 y junio de 2017, y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes apartados: estrategia, ejecución, creatividad y resultados (impacto en el negocio).

Este año, además, España entra, por primera vez, en categoría “País” en dichos premios.

EVALUACIÓN Y ENTREGA

El proceso de evaluación de los casos inscritos se llevará a cabo en verano (agosto y septiembre). La entrega de premios, por su parte, tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre, coincidiendo con la concesión de los mismos a nivel regional.

Toda la información sobre los Smarties  se encuentra en los portales de MMA Spain y Smarties, donde se pueden descargar las guías de los premios y realizar inscripciones.