Mejores-creatividades-publicitarias-europeas-ADCE_AnnualLas creatividades publicitarias más brillante producida en Europa está recogida en la 25ª edición del Annual of Annuals, editado una vez más por el Art Directors Club Europe (ADCE). Este año presenta un formato interactivo basado en la visualización de datos.  

El Art Directors Club Europe (ADCE) ha creado una experiencia interactiva para la nueva entrega de su Annual of Annuals, que permite acceder a todos los ganadores de los ADCE Awards 2016, así como a los trabajos premiados en 20 certámenes locales europeos. El objetivo es recorrer en profundidad las creatividades publicitarias de nuestro continente.

La función de búsqueda permite un análisis minucioso de los trabajos, los cuales se pueden explorar a través de los 175 ganadores de los ADCE Awards, los 296 ganadores de los premios locales, las 110 agencias y los 564 profesionales creativos  presentes en el Annual. Todos los datos están conectados: creativos y agencias ganadores tienen su propia página de perfil, en la que se muestran los trabajos por los que han sido premiados.

También se incluye la composición de los jurados de las distintas categorías y las biografías de sus integrantes, así como un breve vídeo de las sesiones de deliberación durante el European Creativity Festival.

El diseño de la 25ª edición del Annual of Annuals ha sido obra del estudio español Outliers Collective.