meeting-point-pensament-creatiu-marc-martiMarc Martí, compañía valenciana especializada en impresión digital, llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre el denominado Meeting Point de Pensament Creatiu, un encuentro sobre el proceso creativo en el que participarán numerosos profesionales de diferentes vertientes creativas de la comunidad levantina.

Desde arquitectos, pasando por diseñadores industriales, de packaging, de gráfico, de interior hasta fotógrafos, artistas, creativos publicitarios y grafiteros se darán cita en las instalación de Marc Martí, en Bonrepòs i Mirambell (Valencia).

La cita servirá, asimismo, de apertura de la exposición de carteles publicitarios “ Comunitat Valenciana 1873/2016”, que recorre la evolución de los diseñadores valencianos en el siglo XIX.
A lo largo de las tres jornadas pasaran por Meeting Point de Pensament Creatiu profesionales de la talla de Mariscal, Paco Roca, Sento LLobel, Nacho Lavernia, Pepe Gimeno, Carmel Gradolí, Isabel González, Carlos Ferrando, Pepe García, Borja García, Didac, Mario Rabasco, Avelina Prat, Miguel Ángel Giner Bou, Cristina Durán, Mac Diego, Modesto Granados, Juan Faubel, Paul Dieterlen, o Rubén Tortosa, entre otros.

El acto cuenta con la colaboración de compañías, instituciones y medios como Bodegas Murviedro, Cervezas Ambar, EASD, ADCV, APIV, Club de Marketing Mediterráneo, ZINK! e IPMARK.