La quinta temporada de 'alaska y Mario' será la primera emisión de qde Paramount Nwtworks.

La quinta temporada de ‘alaska y Mario’ será la primera emisión de qde Paramount Nwtworks.

El próximo 10 de junio, el panorama de los medios de comunicación contará con una nueva marca: Paramount Channel se convertirá en Paramount Network, enseña generalista de entretenimiento que llega a España después de su lanzamiento, a principios de año, en Estados Unidos. La primera emisión de Paramount Network en España será el estreno de la quinta temporada del reality ‘Alaska & Mario’, que llevará por nombre ‘El huracán mexicano’.

España es el primer país fuera de Estados Unidos en el que se lanza Paramount Network, canal de Viacom International Media Networks (VIMN), tal como explica Manuel Gil, SVP, general manager de VIMN España: “El lanzamiento de Paramount Network en España como primer país fuera de EE. UU. demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portafolio de marcas, así como fortaleciendo nuestra posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual”.

La primera emisión de Paramount Network en España será el estreno de los dos primeros episodios de la quinta temporada de ‘Alaska & Mario’, el domingo 10 de junio a las 21:30, que se emitirán de forma simultánea en los también canales de VIMN MTV y Comedy Central.

Además de Paramount Network, MTV y Comedy Central, VIMN España cuenta, entre otros, con canales como Nickelodeon, Nick Jr. o VH1.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •