Medios-de-comunicación-Vocento-equipo-comercial

Los integrantes del equipo directivo de CMVocento.

CMVocento, la comercializadora de los medios de comunicación de Vocento y soportes asociados, estrena una nueva organización comercial enfocada a potenciar sus marcas, independientemente del soporte de consumo de las mismas. El objetivo es ofrecer productos comerciales innovadores, mejorar el servicio a los clientes, así como maximizar la eficiencia comercial y la proactividad de los equipos.

La nueva estructura bimedia, dependiente del director general Rafael Martínez de Vega,  está formada por dos  direcciones comerciales verticales (marcas de prensa y marcas de revistas), una dirección de nueva creación de  estrategia comercial, gestión y tecnología;  y dos direcciones transversales (Grandes Cuentas y Marketing).

Jesús Carrera se incorporó a Vocento el pasado 1 de septiembre para asumir la Dirección Comercial de Estrategia y Gestión Comercial, cargo desde el que desarrollará  e impulsará nuevas estrategias de comercialización, Big Data y modelos de monetización en Internet.

Por su parte, Carlos Álvarez  ha asumido la Dirección Comercial de Prensa, responsabilizándose de la comercialización on y off line de ABC, los diarios regionales de Vocento y El Economista.

Desde la Dirección Comercial del Área de Revistas, Liliana Maguregui dirigirá la comercialización bimeida de XLSemanal, Mujerhoy, Inversión & Finanzas.com, Código Único, Europa y Corazón Tve, además de los portales verticales.

Al frente de la Dirección Comercial de Nuevos Negocios y Grandes Cuentas, Alfredo Jiménez-Millas, continúa al frente de las acciones multimedia de la compañía con el objetivo de profundizar en la estrategia de nuevos modelos comerciales orientados a favorecer la comunicación con clientes y anunciantes.

Por último, la Dirección de Marketing y Branded Content, transversal a todas las áreas y todos los medios de comunicación del grupo, sigue a cargo de Juan Hevia-Aza , encargado de definir la estrategia publicitaria de las marcas y de seguir con el desarrollo de Content Factory, la unidad de contenidos de CMVocento clave en el crecimiento de la compañía.