medio-de-comunicación-millennials-PlayGroundPlayGround, medio de comunicación de referencia dentro del target millennial de habla hispana, ha confiado a la red de branding y vídeo multipantalla Smartclip la gestión, en exclusiva, del 100% de sus formatos de publicidad, display, preroll y branded content.

Con más de 30 millones de usuarios únicos en su web y más de 20 millones de fans en Facebook en todo el mundo, PlayGround es, gracias a sus canales temáticos, un soporte con gran influencia entre la gente joven. Además, con más de 1 billón de visualizaciones de vídeo en Facebook, PlayGround se posiciona como el primer medio de comunicación en español en vídeo multiplataforma, situándose entre los 15 primeros medios del mundo.

De este modo, Smartclip pasa a gestionar un amplio abanico de productos publicitarios de un medio especialista en storytelling cuya audiencia es joven, de habla hispana, influyente en su comunidad y mayoritariamente mobile –el 90% del tráfico de PlayGround proviene de dispositivos móviles–.