Matthew Dearden, presidente de Clear Channel Outdoor Europa, ha sido nombrado presidente de FEPE Internacional, la Asociación Mundial de Empresas de Publicidad de Exterior. Había ocupado la vicepresidencia desde el año 2014.

Matthew Dearden-FEPE

Matthew Dearden.

El nombramiento ha sido comunicado por Antonio Vincenti, el presidente saliente de FEPE y CEO de Pikasso, en el 57º congreso de esta organización que se está celebrando actualmente en Barcelona.

En su discurso como nuevo presidente de FEPE, Dearden ha destacado la nueva visión de la organización cuyo objetivo es inspirar a la industria de la publicidad de exterior y difundir el poder creativo del medio exterior para conectar marcas y consumidores.

Matthew Dearden también será el encargado de presidir la Junta de FEPE, formada por los principales operadores de la publicidad de exterior, con el objetivo de liderar esta nueva visión de la Asociación y trabajar a través de FEPE en un acercamiento del sector a autoridades, las organizaciones internacionales, los líderes de opinión política y los medios de comunicación de todo el mundo.