El World Marketing Festival se celebra en Barcelona en julio de 2016.

Los Marketing Leaders Awards se entregarán el 30 de junio de 2016, durante la celebración del World Marketing Festival.

Uno de los platos fuertes del World Marketing Festival, que se celebrará en Barcelona del 23 al 30 de junio, será la entrega de los renovados Marketing Leaders Awards, durante 35 ediciones conocidos como los Premios Líderes de Marketing. La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 30 de abril de 2016.

Durante cuatro días, Barcelona acogerá a profesionales del marketing, empresas, estudiantes, universidades y escuelas de negocio que apuestan por el marketing como eje estratégico e instrumento de progreso social y económico.

Serán cuatro jornadas para debates, talleres y conferencias en diversas universidades, escuelas de negocio y diferentes puntos de la ciudad, y el acto final Barcelona Marketing Meeting en el Teatre Nacional de Catalunya el jueves 30 de junio.

World Marketing Festival ya tiene las puertas abiertas a la presentación de candidaturas para los Marketing Leaders Awards, que se entregarán 30 de junio, y cuyo objetivo es premiar las mejores iniciativas empresariales de marketing en cinco categorías (Premio Eficacia, Premio Innovación, Premio Futuro, Premio Profesional del Año y Premio Empresa del Año) además de un galardón especial otorgado por la junta Directiva del Club Marketing Barcelona: el Premio Marketing Barcelona a la empresa que haya apostado especialmente por la ciudad en su estrategia de marca y/o marketing.

Para participar, las candidaturas deben rellenar el formulario que encontraran en la web del Club Marketing Barcelona o en la web oficial del World Marketing Festival y enviarlo junto con la documentación requerida al correo electrónico awards@worldmarketing.eu.

El jurado estará compuesto por los galardonados en ediciones anteriores con el premios al Profesional del Año: Josep Oliu (Banco Sabadell), Isidre Fainé (La Caixa), Isak Andic (Mango), Ildefonso García Serena (GRM) entre otros, y por reconocidos empresarios, directivos y expertos como Miguel Vicente (Wallapop), Christian Rodríguez (ByHours), Marc Vicente (cDiscount), Enric Jové(McCann Barcelona) y Antoni Cañete (PIMEC), entre otros, así como por los medios oficiales del Club de Marketing de Barcelona, La Vanguardia e IPMARK.

Entre las empresas que dan su apoyo al World Marketing Festival figuran GrupoUno CTC, Think Smart, La Caixa, MyTaxi y universidades y escuelas de negocios como EAE Business School, La Salle, UPF, entre otras.