Marketing-digital-Selligent-Marketing-Cloud-logoLa empresa especializada en marketing digital relanza su solución cloud con el objetivo de establecer un nuevo estándar de marketing automation en el entorno B2C.

Selligent Marketing Cloud permite a las marcas B2C relacionarse con sus consumidores a través de cualquier canal de comunicación. Construido pensando en los responsables de marketing digital y relacional que gestionan la relación con el consumidor, la plataforma está construida bajo la misma base de código, con funcionalidades de Inteligencia Artificial y una Customer Data Platform (CDP) capaz de poner al cliente en el centro personalizando cada interacción.

“El relanzamiento de nuestra marca responde a la culminación de varias iniciativas estratégicas que hemos llevado a cabo para ofrecer un nuevo modelo en marketing automation, diferenciándonos de otras soluciones que han perdido el foco en lo que demandan las marcas de hoy en día. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva estrategia go-to-market, con progresos que van a redefinir el marketing del futuro “, señala John Hernández, CEO de la compañía.

El relanzamiento de Selligent Marketing Cloud coincide con una actualización del porfolio de productos de la compañía, que ofrece nuevas funcionalidades para  marcas y  agencias de marketing digital:

Selligent Cortex IA: Creado específicamente para desarrollar acciones de marketing, Selligent Cortex ofrece recomendaciones impulsadas por Inteligencia Artificial a través de todos los canales, incluidos web y correo electrónico.

Customer Data Platform: Centrada en las estrategias de marketing basadas en datos, la plataforma es un repositorio de datos de los consumidores que mantiene la información organizada y segura, proporcionando datos para iniciativas de marketing digital en tiempo real a través de todos los canales.

Geolocalización móvil: Esta funcionalidad permite enviar mensajes de marketing en el momento más adecuado. Gracias a la geolocalización móvil, el geofencing y los beacons se puede saber cuándo una persona entra o sale del perímetro establecido para enviarle mensajes en tiempo real en función de la ubicación.

Transformación de UX / UI: Nueva interfaz de usuario (UI) con una experiencia del usuario (UX) mejorada, lo que hace que la plataforma sea más intuitiva simplificando muchos procesos y tareas.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share