Omexpo-2018, la feria del marketing digital, el ecommerce y el digital business se celebra en Madrid los días 25 y 26 de abril.

Del miércoles 25 al jueves 26 de abril se celebra en Madrid, en Ifema, la 14 edición de OMExpo, la feria del marketing digital y comercio electrónico, organizada por Easyfairs, a la que se espera que asistan cerca de 10.000 visitantes.

En el contexto de ambos salones, se celebrarán dos congresos impartidos por empresas y profesionales referentes a nivel internacional:

El Digital Congress, en el que se tratarán temas como el big data, la hiperpersonalización, el marco legal, el comercio electrónico, la experiencia de usuario o el estado actual de la tecnología, con la participación de empresas como Fundación EOI, Big Data Academy, Accenture Interactive, Adigital, T2O Media, Mastercard o Magnolia.

El Retail Congress de SHOP, en el que intervienen expertos como Gustavo Nuñez (Nielsen), Álvaro Alfonso (Vodafone), Cristina Delgado (Prosegur), Laureano Turienzo (Retail News Trends), María Sañudo (Cortefiel), Álvaro Alfonso (Vodafone), Iván Burgos (Porsche), Paola Portela (Vogue) Enrique Quintero (Metriplica) o Daniel Canomanuel (AXA).

Asimismo, en esta edición de la feria dedicada al marketing digital y al ecommerce se celebra pot primera vez el salón “SHOP, el futuro del Retail”, que trasladará a los visitantes a la tienda del futuro: probadores de ropa con realidad virtual, acciones de marketing sensorial para despertar emociones en el consumidor, dependientes-robot que nos ayudan a tomar la mejor decisión y un sinfín de novedades.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •