Marketing-digital-Marketing-Catalyzers

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la primera edición de Marketing Catalyzers.

El marketing digital será diseccionado durante las dos jornadas de Marketing Catalyzers, que prepara un programa sobre las últimas tendencias del sector. La cita será en Málaga los días 25 y 26 de septiembre de 2017.

En la primera edición de Marketing Catalyzers participarán, entre otros, la aplicación sobre moda Chicfy, la marca de zapatillas Pompeii y la empresa de juegos deportivos From the Bench, y se tratarán temas como el e-commerce o comercio electrónico, la publicidad en vídeo y en juegos y los retos del sector de la comunicación en esta industria.

El evento también acogerá otros foros sobre marketing digital, como ‘Video Advertising Sessions’, en el que se darán cita los principales responsables de las empresas más punteras de la publicidad en vídeo, y ‘Apps that rock!’, donde los asistentes podrán conversar con los representantes de algunas de las aplicaciones más exitosas del momento. Asimismo, responsables de varios medios de comunicación formarán parte de otro coloquio en el que se analizarán los aspectos que más están preocupando en estos momentos al sector de la comunicación en cuanto a publicidad así como las soluciones que se plantean.

En el espacio comercial las empresas publicitarias más innovadoras tendrán la oportunidad de hacer negocios y de compartir sus habilidades y conocimientos con los asistentes. Por su parte, en el escenario participarán ponentes como el exdirector publicitario de Apple y creador del nombre iMac, Ken Segall, y el publicista y presentador de televisión Risto Mejide.

Los interesados en asistir a Marketing Catalyzers pueden adquirir las entradas a través de la web del evento