marketing-digital-Grupo-Making-ScienceGrupo Making Science  es la agencia de marketing digital resultante de la unión de  MAKE Digital Marketing y The Science of Digital. Entre sus más de 70 clientes están Mapfre, OpenBank, Unicef, Altamira, Hoteles Riu, Muchoviaje, DIA, TradeInn, Vocento, Odigeo y L’Oréal. 

La cartera de servicios de esta compañía, liderada por José Antonio Martínez y Álvaro Verdeja, incluye publicidad programática, SEM, SEO, Social, Métricas, Big Data y Machine Learning, desarrollo web, servicios creativos y consultoría de proyectos digitales. Para todo ello cuenta con la colaboración de la empresa i2tic de ingeniería para la innovación y la agencia creativa Crepes & Texas, lo que da lugar a un entorno de más de 100 profesionales y expertos del mundo digital.

“El marketing digital cada vez es más complejo y las compañías demandan partners que sean capaces de proporcionar soluciones integrales con conocimiento e integración de todas las especialidades, Making Science aspira a ser el partner de confianza con diversidad y escala capaz de  proporcionar estas soluciones”, señala  José Antonio Martínez, director general en The Science of Digital.

“Nuestra apuestas es seguir innovando en estrategias basadas en datos. Desde la conceptualización de un site, pasando por la optimización de campañas o creación de audiencias, añade Álvaro Verdeja, director general de MAKE Digital Marketing.

El Grupo Making Science cuenta además con todas las certificaciones de Google: Google Partner Premier, Google Analytics Services Partner, Google Analytics Sales Partner, Google Optimize Services Partner y Google Optimize Sales Partner.