El Mirador Indiscreto es un ciclo de conferencias sobre marketing y publicidad que organizan el último jueves de cada mes el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Cataluña e IPMARK.El Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya  e IPMARK organizan la úndécima sesión de El Mirador Indiscreto, ciclo de conferencias sobre marketing, creatividad y comunicación, el próximo 22 de marzo, en la que tendrá lugar el debate “Valores de marca. Marca con valores”. 

Los expertos invitados al encuentro son Víctor Curto, vicedecano de publicidad del Col-legi; Jordi Torrents, socio director de Collaborabrands; Santiago Yago, director general de 1000friends y Judith Mata, directora ejecutiva de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

#ElMirador es un ciclo de conferencias que se realizan el último jueves de cada mes, donde se tratan temas relevantes para el sector de la comunicación, la publicidad y el marketing.

La cita tendrá lugar a las 8:30 horas de la mañana en el Palau Robert (Pg de Gràcia, 107. Barcelona)

INSCRIPCIÓN GRATUITA en el siguiente formulario.

Contenidos colaborativos: el poder de la cocreación

La sesión anterior de #ElMirador que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero tuvo por título “Contenidos colaborativos: el poder de la cocreación en la era digital”. La sesión empezó con la intervención de Maties Ramos, Insight Manager en Acceso y miembro de la Junta del Colegio, que dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a los ponentes.

Después, tocó el turno de Alex Hinojo, director de Amical Wikimedia, que habló sobre la plataforma de información Wikipedia. Destacó que se trata de un bien público no gestionado por la administración pública, una enciclopedia hecha por voluntarios que son la primera fuente de información mundial, convirtiéndose así en la puerta de entrada al conocimiento.

El segundo ponente fue Jose J. Priego, director de Vídeo Márquetin en Easypromos, que expuso los diferentes tipos de concursos que podemos realizar a través de la plataforma, los cuales nos permiten crear engagement y acercarnos a nuestra comunidad. Destacó que el objetivo de los contenidos colaborativos es generar un feedback y conseguir un win-win por parte de la empresa y los usuarios.

Por último, intervino Alberto Alcántara, meteorólogo en TV3 y en el portal de El Tiempo de la CCMA, que expuso los cuatro ejes principales de la generación de datos en el mundo de la meteorología: el territorio, la proximidad, la sensación y el conocimiento. Resaltó que generar datos en tiempo real significa generar historias, creando así valor y comunidad.

 

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares