sentador-de-madres-machismo-navideñoEn colaboración con la revista feminista colaborativa digital Locas del Coño, Shackleton ha creado una innovación tecnológica que combate el machismo navideño  manteniendo a las madres “amarradas” a la silla durante las cenas de estos días: el #sentadordemadres.

Se trata de una ingeniosa crítica al rol de la mujer, sobre todo en estas fechas navideñas; Locas del Coño presenta esta iniciativa con el objetivo de lanzar y promover su canal de YouTube.

El invento del #sentadordemadres consiste en un cinturón de nylon con auto-lock de tres dígitos para que sólo ella pueda decidir cuándo levantarse de la mesa incorporando un sistema velcrum ajustable a cualquier silla. Además sólo esta Navidad, incluye un Palo-Brindis para poder felicitar a los comensales sin moverse del sitio.

El director dreativo de Shackleton, Santi García, ha declarado: “Esperemos que esta idea ayude esta Navidad a acabar con este micro-machismo que en el fondo no tiene nada de micro”.

Con un millón de visualizaciones, el vídeo del #sentadordemadres es ya un éxito en las redes sociales Facebook y YouTube.