Luis-Asenjo-agencia-de-publicidad-Thiketers

Luis Asenjo, nuevo director general de la agencia de publicidad Thinketers.

Luis Asenjo se ha incorporado a la dirección general de Thinketers, agencia de publicidad especializada en branded entertainment marketing. El hasta ahora director de desarrollo de negocio y comunicación de IPG Brands reportará directamente a Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de la empresa.

Asenjo, con más de 25 años al frente de proyectos y equipos, tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de unidades de negocio dentro de los sectores de la agencia de publicidad, el marketing y la comunicación.

Inició su carrera profesional en el Grupo Mediaset, donde trabajó para los principales sectores y marcas y colaboró en la implementación de la gestión comercial sectorial. Posteriormente fichó por MPG donde fue head of trading y head of strategic treading, sucesivamente. También colaboró con el Grupo Vocento dentro de la División Audiovisual, como director comercial. En su última etapa ha dirigido el área de Desarrollo de Negocio y Comunicación en IPG Mediabrands.

En su nueva posición, Luis Asenjo será responsable de la gestión, de la optimización de los recursos y del desarrollo de nuevos proyectos. Esta incorporación, unida a otras recientes, es parte del plan estratégico para reforzar la estructura de Thinketers como agencia digital especializada en marketing de contenidos, entretenimiento e influencers.

La agencia de publicidad Thinketers trabaja para marcas como Telefónica, Iberia Express, Sephora, Gas Natural Fenosa o Multiópticas, entre otras.