TopBrandedContent_2014_ADman

Conseguir que unos desconocidos se besen, descubrir cuál es el trabajo más duro del mundo o lograr que las mujeres se sientan mejor con su aspecto físico. Así fueron algunos de los relatos de marca que cautivaron a los consumidores en 2104. Estas son algunas de las mejores acciones de branded content del año.

La lista ha sido confeccionada por ADman Media, especialistas en distribución de vídeo online en España, y recoge los vídeos de branded content producidos durante 2014 que más han llamado la atención de los internautas y que han conseguido mayor número de visitas.

1. First kiss de Wren. Una invitación a 20 personas totalmente desconocidas para que se besen entre ellos. El resultado emocionó a más de 94 millones de personas, más del doble del total de la población en España.

2. Always like a girl de Always . 53 millones de personas han comprobado el sexismo existente en el lenguaje y los estereotipos que se adoptan con la edad gracias a esta empresa de higiene femenina.

3. Unsung hero de Thai Life Insurance. Una tierna historia sobre cómo los gestos del día a día pueden cambiar el futuro de las personas. Lleva acumuladas más de 23 millones de visualizaciones.

4. World’s toughest job de Cardstore Un trabajo en el que hay que trabajar siete días a la semana, 24 horas al día, sin descansos…Esta cámara oculta se ha visto por más de 22 millones de personas en poco más de siete meses.

5. Test Drive 2 Pepsi. Otra secuela que pretende demostrar que el primer Branded Content Test Drive de Pepsi no fue falso. Ha conseguido más de 17 millones de reproducciones, aunque todavía lejos de alcanzar al primer vídeo, con más de 43 millones.

6. Dumb ways to Valentine. La campaña para prevenir accidentes de metro en Melbourne arrasó en términos de viralidad. Su secuela para San Valentín ha seguido el mismo camino con más de 12,6 millones de visitas.

7. Power warmth de Duracell. El invento que genera calor gracias a la colaboración humana logró atraer la atención de más de 1,4 millones de personas.

8. Save the drive in Honda. Con la llegada de lo digital, la mayoría de los cines al aire libre donde la gente va con sus coches desaparecerán. ¿Cuántos podrá salvar Honda? Esta historia ya ha conseguido más de 1,2 millones de reproducciones.

9. Mumbai Dabbawala Film de Nestlé. Una historia de gran tradición en India que ya ha sido vista por 1,3 millones de personas.

10. Selfie de Dove . Siguiendo su línea editorial de “la belleza está en el interior”, Dove pretende subir la autoestima de las mujeres con este vídeo que ya ha conseguido más de 1,1 millones de visitas.