Little Buddha Brand Design abre en Madrid y París

Little Buddha, agencia de brand design con sede en Barcelona, sigue inmersa en su proceso de crecimiento nacional e internacional

Little Buddha abre en Madrid y París

Little Buddha, agencia de brand design con sede en Barcelona, sigue inmersa en su proceso de crecimiento nacional e internacional con la apertura de sus dos nuevas oficinas en Madrid y París.

Tras más de ocho años creando proyectos de packaging e identidad corporativa para clientes como Henkel, Danone, FCB o Bimbo, y como parte de su plan de expansión, además de estas dos nuevas aperturas, Little Buddha estrena nueva web e identidad corporativa.

El aterrizaje en Madrid y París llega después de la inauguración de oficinas en el Reino Unido el año pasado y en Portugal en junio de 2015, que les han llevado a trabajar actualmente en cuatro continentes.

La apertura de la oficina de París permite a la agencia barcelonesa establecerse en el principal punto de operaciones del mercado francófono, mientras que la oficina de Madrid refuerza la presencia peninsular de la agencia.

Little Buddha, fundada en el 2007 ha cerrado su año fiscal (a finales de agosto) con un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior, cinco puntos por encima del crecimiento anual esperado. Paralelamente, la agencia planea seguir con un crecimiento anual del 15% para los tres próximos años en el mercado nacional y europeo.

Nueva web e imagen corporativa

Como parte de este plan de expansión, Little Buddha ha renueva su identidad corporativa, dejando atrás el icónico logo que lo ha acompañado desde sus inicios en 2007, y dando paso a una nueva imagen más acorde con las dimensiones y alcance internacional de la agencia.

El nuevo logotipo y la nueva baseline (Elevated Brand Strategy) traducen la forma en que la agencia entiende el proceso creativo y estratégico de cada proyecto, un proceso en el que participa un equipo multicultural de más de 10 nacionalidades.

Por otro lado, el nuevo sitio web ha sido rediseñado con el objetivo de contar con un espacio de comunicación más práctico, actual y útil desde el cual poder proyectar el amplio portfolio de la agencia, formado por proyectos de packaging, naming, identidad corporativa y comunicación gráfica de marcas de sectores tan diversos como la alimentación, bebidas, pet food, higiene y cosmética, entre otros.