Wondy, portal de reservas de belleza y bienestar

LetsBonus, plataforma digital de comercio local en España y sur de Europa, ha lanzado Wondy, nueva web de reserva online de servicios de belleza y bienestar en los centros y salones de Madrid y Barcelona.

El nuevo proyecto responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciado el pasado mes de octubre.

Con este lanzamiento, LetsBonus satisface la gran demanda recibida en su pestaña de “Salud y Belleza”, la cual ha registrado más de 700.000 compradores únicos y un promedio de más de 15.000 compras mensuales, y pone a disposición de sus usuarios un portal que les permita buscar tratamientos de belleza y bienestar por precio, ubicación y valoraciones entre los centros de su ciudad.

La web sale con más de un millar de servicios en centros de Madrid y Barcelona y en los próximos meses estará también disponible en las principales capitales españolas así como en Italia, Portugal y Chile.

Joan Pina, que ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy, es el CEO del nuevo portal. Pina estuvo al frente del lanzamiento del vertical de Cashback en la web de LetsBonus en noviembre de 2014, una pestaña que ha multiplicado por cinco las transacciones en menos de un año.