branded content en branducers

emociones básicas aplicadas al branden content

Asco, tristeza, miedo, ira, alegría…los sentimientos son herramientas indispensables para que marcas y anunciantes conecten con su público. Sobre ellas, y su correcta utilización en la comunicación comercial versará la tercera edición de Branducers, el foro de branded content que por primera vez se celebrará en Madrid el próximo 3 de diciembre. 

Según el profesor Paul Ekman existen seis <b>emociones básicas</b> comunes e innatas en todos los seres humanos: miedo, ira, tristeza, sorpresa, asco y alegría. Todas ellas desempeñan un papel fundamental en la vida. Están presentes en todas las relaciones y condicionan a la hora de tomar decisiones. Desde el punto de vista publicitario, son grandes <b>activadoras del consumidor</b>. Por eso tienen que constituir un elemento esencial en toda </b>comunicación publicitaria</b>, y también en el <b>branded content</b>.

Organizado por Arena y Aftersahre.tv, <b>Branducers III</b> explorará cada una de estas emociones universales a través de casos prácticos que demuestran como todas ellas pueden ser el punto de partida desde el que crear campañas que conecten con el consumidor y le inciten a actuar. El miedo como sistema que activa la vigilancia, la tristeza como emoción que fortalece; la ira como energía movilizadora, el asco como motor de reacción, la sorpresa como arma y la alegría como generador de energía y bienestar.

<b>David Colomer</b>, CEO de Arena Iberia, y <b>Marc Ros</b> y <b>Risto Mejide</b>, socios y director general y director creativo de Aftershare.tv, respectivamente, serán los anfitriones de esta tercera edición de Branducers, que tendrá lugar en el Teatro Caser Calderón el próximo 3 de diciembre.

Más información en www.branducers.com