superbowl-twitter

La campaña de Airbnb contra las medidas de Trump en materia de inmigración.

La #SuperBowl, que también se disputa en el campo digital, ha generado este año casi 30 millones de tuits. Una gran parte de ellos movilizados por las duras campañas que muchas marcas han lanzado contra la administración Trump.

Con más de 27,6 millones de tuits durante todo el show de la #SuperBowl, marcas y consumidores se han reunido una vez más en Twitter para comentar todo lo que sucedía en el campo de juego, durante el espectáculo del descanso y, por supuesto, también sobre los anunciantes.

Según confirma Twitter, que durante todo el evento midió lo que sucedía en el universo digital, las marcas que obtuvieron una mayor visibilidad en su plataforma fueron Pepsi, T-Mobile, Avocados from México, Budweiser, Mr. Clean, Audi, Skittles, Lumber, Doritos e Intel.

marcas-más-populares-SuperBowl-Twitter

CRÍTICAS A TRUMP

En esta edición, muchas marcas han querido distanciarse del discurso político de Trump y de sus decisiones más polémicas. Es el caso de Airbnb, con la campaña “Nosotros aceptamos”, o Budweiser con una spot publicitario que narra el trayecto de un inmigrante que llega a Estados Unidos desde Alemania.