Marketing-Just-Eat-Nabila-Prieto

Nabila Prieto.

Como nueva head of marketing, Nabila Prieto estará apoyada por Violeta Olagüe, que se incorpora a Just Eat como brand manager. Ambas profesionales serán las responsables de la estrategia de comunicación de la compañía de comida a domicilio.  

A partir de ahora, Nabila Prieto, que se incorporó a la empresa hace tres años, será la responsable del marketing de Just Eat en España, área que engloba los equipos de performance, trade marketing, CRM y brand. Antes de su llegada a la compañía como brand manager, fue responsable de proyectos online y contenidos en Antevenio y redactora y locutora en la cadena COPE y Gestiona Radio.

Marketing-Just-Eat-Violeta-Olagüe

Violeta Olagüe.

Por su parte, Violeta Olagüe procede del sector del ecommerce y ha trabajado como product manager en Privalia y como email marketing manager y site manager en Amazon BuyVIP, además de como marketing manager en VIPS Tiendas.

El pasado mes de marzo, Just Eat presentó su nueva imagen corporativa y enfoque estratégico con la campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”, que anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma.

En España, Just Eat cuenta con una red de más de 6.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.