josep-montserrat-kantar-espana

Josep Montserrat, presidente de Kantar España.

Josep Montserrat ha sido nombrado presidente de Kantar España, cargo que compaginará con su puesto actual de CEO global de Kantar Worldpanel.

Con esta decisión, el grupo internacional experto en datos, insights y consultoría, ratifica su apuesta por España como uno de los mercados clave para su desarrollo en los próximos años.

Además de España, el grupo, perteneciente a WPP, ha nombrado presidentes o está en el proceso de nombrarlos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Rusia, India y China.

“En esta nueva etapa vamos a seguir desarrollando cada una de nuestras marcas, pero también apostaremos por ofrecer nuevas soluciones derivadas de la complementariedad y la conexión de nuestras ofertas y expertise para aportar más valor a nuestros clientes”, declara Josep Montserrat, presidente de Kantar en España. “También vamos a ir introduciendo nuevas marcas y productos globales que aún no tienen presencia en España. Finalmente nos vamos a enfocar en identificar posibles oportunidades de negocio adicionales”.

Nueva identidad corporativa

Kantar también ha anunciado una nueva identidad corporativa para la marca matriz y toda su familia de marcas, diseñada para dar una imagen mucho más unificada de todo el negocio. El proyecto ha sido desarrollado por The Partners, la unidad de branding de WPP.

Kantar-nueva-identidad-corporativaUno de los cambios más significativos es que las marcas operativas en las que anteriormente no aparecía la marca Kantar la llevarán ahora como “prefijo” y utilizarán una tipografía nueva y común para todas. Por ejemplo, TNS y Millward Brown pasarán a ser ahora Kantar TNS y Kantar Millward Brown.

Así mismo, la compañía también  presenta un nuevo eslogan, “Inspiration for an extraordinary world” (“Inspiración para un mundo extraordinario”), extraído de su nueva visión: “To inspire our clients, our people and society to create and flourish in an extraordinary world” (“Inspirar a nuestros clientes, a nuestra gente y a la sociedad para crear un mundo extraordinario en el que crecer”).