Javier Gonzalez Ferrari deja Atresmedia Radio

Javier González Ferrari.

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades al frente de Atresmedia Radio. Será sustituido en el cargo por Ramón Osorio, actual director general de Atresmedia Radio.

Javier González Ferrari ha dedicado los últimos 13 años de su carrera a la compañía. Anteriormente había desempeñado diversos cargos de responsabilidad en las principales cadenas de radio y en Radio Televisión Española, donde fue director general entre los años 2000 y 2002.

“Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida. Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico”, ha manifestado Javier González Ferrari.

Ramón Osorio, que tomará posesión de la presidencia de Atresmedia Radio a partir del próximo mes de junio, reportará a Silvio González, consejero delegado de Atresmedia.