Jaime Colás, director general de Sports en Havas SE

Jaime Colás.

La agencia de brand engagement de Havas Media Group, Havas SE, ha fichado a Jaime Colás Rubio como nuevo director general de su área de Sports.

Colás liderará el equipo de Havas Sports en España y Portugal, centrándose en ofrecer un servicio de consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de experiencias, así como medición de ROI y ROO.

Desde su nuevo puesto, Jaime Colás reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas SE Iberia.

Con más de 13 años de experiencia en marketing deportivo, Jaime Colás ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional vinculado al mundo del deporte. Antes de su llegada al Grupo Havas ejerció como director comercial y de marketing en Media Sponsorship, donde trabajó para anunciantes como Cruzcampo, Endesa, Grupo Pascual, DKV Seguros, Orange, ACB,Vicente Calderón o FC Barcelona, entre otros. También tienen experiencia en la organización de conciertos internacionales para artistas como One Direction, Bon Jovi, AC/DC y Coldplay.

En su currículum también aparecen Diario Marca, donde fue product manager de patrocinios, y la revista GolfDigest, donde fue director de publicidad y marketing.