Isabel-Coixet-Cinergia-Gas-Natural

Isabel Coixet es la cineasta española con más Premios Goya (5).

Isabel Coixet prepara el rodaje de la próxima película la nueva edición de Cinergía, la iniciativa de Gas Natural Fenosa que busca acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país. Carmen Machí, Belén Cuesta y Luis Homar, entre los protagonistas.

Se trata de una película coral, que constará de cuatro partes independientes. Es un proyecto participativo que involucrará a todos aquellos que quieran escoger ciertos elementos del rodaje o poner su nombre a dos personajes del film. Todas las propuestas se podrán seguir a través de las redes sociales de cine de Gas Natural Fenosa.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo para pasar un día en el rodaje, descubrir qué pasa detrás de las cámaras y conocer a los artistas de esta próxima edición de Cinergía.

La compañía energética cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media.

RECONOCIMIENTOS

En 2016, la segunda edición de Cinergía obtuvo más de 23 millones de visualizaciones en televisión e internet, a falta del estreno de “En tu Cabeza”, el film completo protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva, que tendrá lugar en el próximo Festival de Málaga.

Entre los últimos galardones concedidos a Cinergía figuran el gran premio de contenidos de marca en el último Festival Iberoamericano de Publicidad y los oros en branded content y campañas transmedia de los premios Inspirational de IAB.

Cinergía consiguió además una plata y un bronce en la categoría de medios de los premios eficacia de la Asociación Española de Anunciantes, además de varios galardones en los Sitges Next 2016 o en los Premios Zapping, entre otros.