CARLOS-RELLO-INSTITUTO-DYM

Carlos Rello, director general de Instituto DYM.

Instituto DYM, empresa de investigación de mercados, ha anunciado la reorganización de su cúpula directiva.

El hasta ahora director general, Carlos Clavero ocupará la presidencia de la compañía mientras que Estefanía Clavero será partner senior y Carlos Rello, hasta ahora director de la oficina de Madrid, será el nuevo director general.

Con esta nueva estructura, la compañía, con 100% capital español y más de 50 años de historia, busca reforzar su internacionalización, la transformación digital y el desarrollo de nuevas áreas de actividad.

Desde su nuevo puesto, Carlos Clavero trabajará en el desarrollo de nuevas áreas de actividad y alianzas estratégicas. A lo largo de su carrera profesional, Clavero ocupó la presidencia de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión), fue fundador y miembro de ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública) y miembro activo del comité regional Western European de la red WIN / GIA.

Así mismo, Carlos Rello cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector. Inició su andadura profesional en PEPSICO, para recalar después en una de las empresas pioneras de la investigación de mercados online en España, Eyeglue.net. Se incorporó en 2002 a  DYM, donde ha ido desarrollando diferentes responsabilidades, desde las actividades de desarrollo y ejecución técnica de proyectos, hasta las labores de dirección de la oficina del instituto en Madrid. Sus principales objetivos en esta nueva etapa como director general serán abordar la internacionalización de la compañía y su transformación digital.

Por su parte, Estefanía Clavero pasará a ocupar la posición de partner senior, después de dirigir el área de desarrollo de negocio desde hace 13 años. Clavero inició su andadura profesional en el mundo de la publicidad como ejecutiva de cuentas en las agencias de publicidad Vinizius Young and Rubicam, Lorente Grupo de Comunicación y Euro RSCG.