Industry Trust, la solución de comScore para el sector programático, ya en 44 países

Se cierra la primera etapa del lanzamiento global de Industry Trust de comScore, una proyecto que ofrece una medición independiente

Industry Trust, de Comscore,lanzamiento

Se cierra la primera etapa del lanzamiento global de Industry Trust de comScore, una proyecto que ofrece una medición independiente dentro del ecosistema de compra-venta programática. El sistema se dio a conocer por primera vez en enero de 2015 en los Estados Unidos.

Desde el pasado 1 de abril, los medios que son clientes de comScore tienen acceso a su Industry Trust, a través de los Trust Profiles, que incluyen indicadores publicitarios cruciales tales como los datos de ranking de audiencia y categorías, ratings de visibilidad y tráfico no humano (NHT).

Toda esta información es congruente con los indicadores disponibles en las soluciones MMX™ Multiplataforma y en validated Campaign Essentials™ (vCE®) que utilizan los anunciantes y los medios para la compra tradicional de anuncios. Los Trust Profiles ya están disponibles con los indicadores MMX™ en 44 mercados, y con indicadores adicionales vCE® disponibles en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Más tarde durante el 2015, Trust Profiles también estará disponible en DSPs seleccionados en mercados internacionales clave para la industria. Los partners de integración inicial incluyen a DataXu, Eyereturn Marketing, MediaMath, Turn, The Trade Desk y Rubicon Project. Partners adicionales serán anunciados durante los próximos meses.

Acerca de la iniciativa Industry Trust de comScore

La iniciativa Industry Trust de comScore está diseñada para permitir transacciones confiables de publicidad de calidad entre compradores y vendedores. Se alinea con cinco principios de la Trustworthy Digital Supply Chain Initiative del IAB, la cual tiene por objetivos eliminar el tráfico fraudulento, combatir los softwares malintencionados, erradicar la piratería en Internet, promover la seguridad de la marca e incentivar la responsabilidad.