Ikea ficha al ex ministro Pimentel para su nueva campaña

El que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, protagoniza la nueva campaña de Ikea, creada por McCann.

Ikea-Pimentel

El que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, protagoniza la nueva campaña de Ikea, creada por McCann. La marca sueca recurre a la experiencia en gestión de conflictos de Pimentel para resolver las típicas discusiones domésticas por la falta de espacio en los armarios.

En su habitual tono desenfadado, la nueva campaña de Ikea eleva a la categoría de conflicto las discusiones de pareja sobre el orden en el hogar, una de las causas más habituales de conflicto familiar, especialmente en el dormitorio, estancia donde se acumulan más objetos personales y donde suele haber más problemas de espacio.

En el spot, el ex ministro pone a prueba sus dotes de mediador en grandes contenciosos para resolver las discusiones motivadas por los problemas de espacio y organización que se dan en cualquier hogar, contando para ello con la ayuda de Ikea y sus soluciones de almacenaje. Se trata además de la primera vez que Ikea recurre a un personaje público en un anuncio para televisión en España.

El anuncio se emite en televisión y redes sociales bajo el hashtag #LaLLaveDelOrden y forma parte de la nueva acción de Ikea para dar a conocer sus soluciones de organización.