IAb Spain, logotipo, branding

Nuevo logotipo de la IAB Spain.

El IAB Spain ha renovado su nueva imagen corporativa, como consecuencia de la decisión adoptada en la Asamblea General de asociados el pasado 21 de junio.

El nuevo logotipo va en línea con el utilizado por el IAB Estados Unidos, y por la mayoría de los cuarenta y cinco capítulos del IAB que existen en el mundo. El cambio de logo conllevará una completa reformulación de la marca que se irá materializando en los próximos meses.

Además de la nueva imagen, el IAB Spain ha puesto en marcha la iniciativa “Logo personalizado IAB”, aprobada también en la ya mencionada Asamblea. El proyecto consiste en dar a cada empresa asociada el nuevo logotipo personalizado el nombre de la compañía. “Así, aquellos que lo deseen, podrán utilizar el logo personalizado en sus presentaciones u otros documentos, ante clientes y otros actores del mercado, con el objetivo de transmitir exclusividad y buenas prácticas, a través de la pertenencia al organismo que representa al sector del marketing digital en España. Esta iniciativa ya está activa en el IAB Estados Unidos y ha sido muy bien recibida por sus empresas asociadas”, se dice en el comunicado remitido por el IAB Spain.