HTC, casting para el lanzamiento español del HTC One

Bajo el lema Y tú, ¿cómo le darías vida? HTC ha puesto en marcha esta iniciativa para seleccionar a los 11 protagonistas de la campaña de lanzamiento del HTC One en España. El casting tendrá lugar en el Matadero de Madrid el próximo 14 de marzo. Lo dirigirá Daniel Doblado, tour manager de Forever king of pop, el único musical avalado por la familia de Michael Jackson.

Además de participar en la campaña, que contará con la participación del fotógrafo publicitario Martin Sonzogni, los 11 seleccionados recibirán un HTC One y 1.500 euros en metálico.

Como patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, HTC necesita personas que ofrezcan una visión única, auténtica y diferente del fútbol. Los participantes en el casting tendrán un minuto para demostrar su talento (sea cual sea) y convencer al jurado de que ellos deberían forma parte de los “once de HTC”.

El lanzamiento de la campaña todavía no tiene fecha prevista puesto que depende del timing de la comercialización del HTC One. El plan de medios de la misma será diseñado por OMD.

Más información en www.castinghtc.com.