HOLA!-USA-lanzamiento

Portada del primer número de HOLA! USA.

El grupo editorial ¡HOLA! ha lanzado HOLA! USA, la nueva edición print y online de la revista del corazón para el mercado de Estados Unidos.  Este proyecto consolida la presencia de la marca en territorio norteamericano, donde se cumplen además 10 años del lanzamiento de HELLO! Canadá.

 HOLA! USA se edita en español y en inglés para adaptarse a la realidad pluricultural de dicho país. Cristy Marrero, vicepresidenta editorial de HOLA! USA, es la responsable de liderar un equipo formado por más de 20 personas que operan desde las oficinas de Nueva York. Dirigida a la mujer hispana de los Estados Unidos, la publicación cubrirá todos los meses los últimos acontecimientos, eventos y galas e incluirá también artículos útiles sobre belleza, estilo, salud y cocina, así como reportajes sobre celebrities.

El primer número lleva en portada la boda de Eva Longoria, fotografiada junto a su amiga y diseñadora de su vestido de novia Victoria Beckham.

¡HOLA! cuenta con 33 ediciones impresas en todo el mundo, se publica en nueve idiomas y llega a 25 millones de lectores semanalmente. Además, cuenta con ocho páginas web y el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina.

La expansión internacional de la cabecera se inició hace más de 25 años con HELLO! en Reino Unido.