Pista de patinaje sobre hielo de ¡Hola!
La revista ¡Hola!, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, ha inaugurado una pista de hielo de 540 metros cuadrados en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón en la que podrán patinar todos los madrileños y visitantes de la capital.

La inauguración de la pista se llevó a cabo por la popular presentadora Cristina Pedroche, blogger de Hola.com, que rompió el hielo cortando la cinta roja inaugural como madrina de honor del acto, acompañada por el director de ¡HOLA!, Eduardo Sánchez Pérez; y el concejal presidente del distrito de Salamanca, Pablo Carmona.

La Gran Pista de Hielo ¡HOLA!, una de las más grandes al aire libre de Europa, está distribuida en dos espacios distintos: uno de 150 metros cuadrados para los más pequeños y otra de 390 para los mayores de 11 años, convirtiéndose en una de las más grandes al aire libre de Europa.
Junto a la pista, en los Jardines del Descubrimiento, se ha instalado un árbol de Navidad de 15 metros de altura, coronado por la palabra “hola” en inglés.