Raúl García, director de la productora ¡Hola! Media.

Raúl García, director de ¡Hola! Media.

El Grupo ¡Hola! lanza en España ¡Hola! Media, una nueva productora audiovisual con la que amplía su expansión en el negocio de contenidos televisivos y vídeos.

Se trata de un paso más de Grupo ¡Hola! en su estrategia de crecimiento dentro del mercado televisivo, después de la puesta en marcha hace casi dos años de ¡Hola! TV, una canal de televisión por cable para Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Hola! Media realizará producciones audiovisuales para las webs del grupo, hola.com, hellomagazine.com, así como sus ediciones internacionales y la edición digital de ¡Hola! y Hello! Así mismo, dará apoyo a las acciones de marketing del grupo, y además, producirá programas y documentales para terceros, tanto canales de televisión nacionales como extranjeros, creando de esta manera una nueva línea de negocio para la compañía. La comercialización a terceros queda enmarcada dentro del propio equipo de ¡Hola! Media.

La primera productora española especializada en la realeza

El objetivo es convertir a ¡Hola! Media en la primera productora española especializada en la realeza, con acceso a los personajes más exclusivos y sus hogares, así como a sus fiestas y eventos, tanto nacionales como internacionales.

Al frente de la productora se encuentra Raúl García, quien ya trabajó para el grupo en la creación y lanzamiento de ¡Hola! TV en Miami, y tiene una larga trayectoria en la producción audiovisual en cadenas y productoras nacionales. Raúl dirigirá un equipo de profesionales encabezado por Vita San Pedro y al que también se han incorporado Daniel Flores, Olga Blanco y Javier Puerto, profesionales con dilatadas carreras en televisión nacional.