beatriz-fernandez-hispack-madrid

Beatriz Fernández.

Los salones Hispack y Graphispag (Fira de Barcelona) acaban de estrenar delegación en Madrid con el fin de intensificar la relación con los agentes de la zona centro y sur de España. Al frente de la nueva oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández.

El objetivo de estar apertura es estar más cerca de empresas, profesionales, asociaciones y distintas entidades del sector gráfico y del envase y embalaje radicados en estas zonas geográficas y así atraer un mayor número de expositores y visitantes y organizar eventos propios en la capital española que propicien el conocimiento y el networking entre ediciones de estas ferias.

Madrileña, de 39 años, Beatriz Fernández se incorpora a Fira de Barcelona procedente de Optima Financial Planners, firma de planificación financiera y patrimonial donde ha ejercido de directora de relaciones institucionales. A lo largo de su carrera también ha trabajado en la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK) y en la Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España). Así mismo fue responsable comercial, de marketing, comunicación, eventos y patrocinios, entre otras funciones, en Kolokio Internacional, empresa especializada en servicios a asociaciones.

Graphispag, el salón líder de la industria gráfica en España que se celebrará del 21 al 24 de marzo, se reinventa poniendo el foco en los servicios y productos acabados, integrando, por primera vez con presencia física en la feria, soluciones de impresión específicas para el packaging, el retail, el mundo editorial y el textil.

Por su parte Hispack, el salón de referencia de la industria del envase, embalaje y la PLV de España y Portugal, tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018.