fondo_hellorap

Hello Media Group ha hecho para sus clientes una felicitación digital de Navidad en formato rap. Un proyecto en el que ha contado con la ayuda del rapero zaragozano Momo.

La agencia de marketing digital mantiene la línea de felicitaciones digitales creativas. En continuación a la línea iniciada el año pasado, con el lanzamiento de «Hello Punch», un videojuego multiplataforma donde los empleados de la agencia se prestaban como desahogo de clientes y público en general, este año apuestan por un estilo más gamberro y urbano en forma de «Hello Rap».

El rapero zaragozano Momo, que lanzará el próximo mes de mayo su segundo disco “El don de escuchar”, ha utilizado una base instrumental producida por Dope Boyz, como fondo de la letra y el vídeo realizados por él.

El vídeo comienza con la participación de Álvaro Arbeloa, futbolista del Real Madrid y socio de la agencia de marketing digital, y da paso a los empleados que, guiados por las rimas del cantante y vestidos para la ocasión, han aprendido los gestos típicos del oficio para contar, cantando, la cartera de servicios del grupo.

El texto de jerga hip-hopera pone la nota rebelde con la que los miembros de los diferentes departamentos se turnan para desgranar el offering integral del grupo. Una oferta 360º que cubre las diversas áreas de especialización del marketing digital, entre las que se encuentran el display performance, el SEO, SEM, la analítica web, la organización de experiencias, la generación de buzz viral, y la publicidad en radio entre otros.