marketing-automation

La agencia de publicidad Hello Media Group y la compañía especializada en servicios de marketing automation para empresas Act-On Software han firmado un acuerdo de colaboración preferencial para promover la automatización del marketing entre las empresas del mercado español.

Gracias a este acuerdo, Hello Media Group se convierte en el proveedor de referencia de servicios Act-On en España con la capacidad de ofrecer todos los servicios de consultoría estratégica de automatización del marketing, incluyendo la creación y generación de campañas, la estrategia de implementación, así como su integración con el área comercial.

Enrique Mut, director de desarrollo de negocios de Hello Media Group, ha declarado al respecto: “Este compromiso mutuo con el futuro de la automatización del marketing en España es absolutamente clave para satisfacer las continuas necesidades de cualquier director de marketing. Nuestra sólida experiencia, junto al know how de Act-On, conforman el motor de ejecución más adecuado y adaptado a las empresas españolas que busquen maximizar sus inversiones en marketing automation”.

Como indica su nombre, la automatización del marketing es la utilización de programas y plataformas para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Mut explicaba hace unos meses, en una entrevista publicada en IPMARK, los beneficios de esta práctica:Hello Media Group ya llevaba tiempo apostando por la automatización puesto que el objetivo es claro: ayudar a nuestro clientes a aumentar los ingresos con menores costes de marketing, a través de un tratamiento personalizado por cada cliente o lead, gracias a la tecnología que permite conocer, medir y segmentar a cientos de miles o millones de clientes sin aumentar recursos”.