De izquierda a derecha Gonzalo Galván y Alberto Alonso.

De izquierda a derecha Gonzalo Galván y Alberto Alonso.

Havas Media Group Media ha anunciado los nombramientos de Gonzalo Galván, como general marager de Ecselis, la unidad especializada en performance, y de Alberto Alonso, que ocupará el mismo puesto en Mobext, agencia de mobile marketing de la compañía.

Ambas designaciones forman parte del proceso de reorganización de las dos unidades tras las promociones de Mikel Campo y Miguel Sánchez Díaz como head of direct response y head of digital & media strategy de Havas Media Group Iberia, respectivamente. Tanto Gonzalo Galván como Alberto Alonso reportarán a Miguel Sánchez Díaz.

Gonzalo Galván, que procede de Omnicon Media Group donde era head of digital y miembro del consejo de dirección, es uno de los principales especialistas en el terreno del performance, business intelligence, tecnología, mobile y social media. También ha sido tesorero y vicepresidente de la MMA (Mobile Marketing Association).

Por su parte Alberto Alonso, nuevo general manager de Mobext, se responsabilizará del desarrollo de estrategias de movilidad integrada desde el punto de vista de comunicación y negocio de los clientes de la compañía. Anteriormente trabajó en MediaResponse durante 10 años, primero como director de nuevo negocio y después como COO. De esta etapa cabe destacar la puesta en marcha de varias empresas relacionadas con el marketing online: Newbriefing (Agencia SEM/SEO/Analítica Web), Hotwords (Contextual Display Advertising) y EfficientTarget (Audience Targeting). También trabajó en Azertia e Iberdrola, donde participó de la definición de la estrategia ebusiness del grupo, dentro de la consultora Kristina Internet como responsable del área de Utilities.