Havas Spain, la agencia creativa de Havas Group, ha duplicado sus ingresos en 2017. Bajo el lema Havas Spain is ready!, la agencia creativa de Havas Group se reposiciona diversificando su oferta y  apostando por el servicio integral. Liderada por Carmen Fernández de Alarcón, la compañía la logrado duplicar sus ingresos en el último ejercicio.

“Escuchamos constantemente hablar sobre la necesidad de cambio y adaptación de las agencias. Nosotros ya hemos llevado a cabo este proceso, nos hemos reinventado y podemos asegurar que estamos listos para dar soluciones a cualquier tipo de necesidad presente de los anunciantes. Porque ya estamos preparados para el futuro”, anunció Fernández de Alarcón durante la presentación del nuevo posicionamiento de la agencia creativa.

El año 2017 fue un periodo de transición para Havas Spain, que ha redefinido procesos, estructuras, equipos y servicios, sumando un total de 41 nuevas incorporaciones, entre las que destaca la de Jesús Lada, como máximo responsable creativo.

Ahora, la agencia cuenta también con una unidad especializada en contenido para gestionar los acuerdos relacionados con Vivendi Group y sus filiales (Universal Music Group y Gameloft, entre otros).

Sus responsables añaden como valor añadido y diferencial el hecho de trabajar en el Havas Village, lo que permite contar en la misma sede con expertos en todas las disciplinas y especialidades incluyendo creación de contenidos, relaciones públicas, social media, digital, tecnología, innovación y producción, entre otros.

Durante los últimos 12 meses, la agencia creativa de Havas Group, ha comenzado a trabajar para anunciantes como Santander, Reckitt Benckiser Digital, GAES, Interprofesional del Aceite de Oliva, Grupo Iberostar, La Sirena, Papa John’s Pizza, Chupa Chups, SEGIB, Paradores Nacionales, Indasec, Aristocrazy, Servihabitat, Cofidis, Fundación Delaviuda, Delikia y Coit, entre otros.

Havas Spain pertenece a Havas Group, uno de los grupos de comunicación más grande del mundo y que emplea actualmente a 20.000 personas en más de 100 países. Es el holding de mayor crecimiento en los últimos diez años dentro del mundo de la publicidad y la comunicación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •