Guillermo-Viglione-Club-Creativos

Guillermo Viglione.

El Club de Creativos (C de C) ha creado el cargo de director de los Días C de C, figura que coordinará las actividades y los actos que el club organiza en San Sebastián con motivo de su congreso anual. El cargo lo ocupará Guille Viglione, anterior presidente del C de C.

Viglione trabajará conjuntamente con una comisión de la junta actual, que preside Uschi Henkes, y en su nuevo cargo se encargará de coordinar las actividades y acciones paralelas que organiza el club en San Sebastián durante los Días C de C, y de las relaciones institucionales.

Según explica la directora general del club, Concha Wert, la figura de un director era necesaria para mantener el foco y perseguir objetivos a largo plazo: “Cada cambio de junta representa un avance y un crecimiento para el Club de Creativos, porque cada presidente trae metas nuevas. Pero cuando se intenta construir un evento que no solo responda a las necesidades del momento, sino que sea capaz de convertirse en una cita atractiva para todos los colectivos que componen esta industria, hace falta un plazo superior a dos años, que son los que dura el mandato de un presidente”.

El programa de los Días C de C de este año, en los que Facebook vuelve a ser coorganizador, está bastante avanzado y actualmente se trabaja en las actividades que se desarrollarán en la ciudad coincidiendo con el evento.

La campaña de comunicación, por su parte, se conocerá en las próximas semanas, y ha sido diseñada por Proximity en su calidad de agencia ganadora del Gran Premio de la pasada edición del C de C.