Inés-Lorenzo-Vogue-España

Inés Lorenzo, subdirectora de Vogue España.

El grupo editorial Conde Nast ha reforzado la cúpula directiva de Vogue España con el nombramiento de Inés Lorenzo como nueva sudirectora de la revista. Lorenzo, con 15 años de trayectoria en la cabecera, compatibilizará sus nuevas funciones con la dirección de Vogue Digital que ha ocupado desde 2011.

Durante todo este tiempo, Inés Lorenzo ha participado en todos los grandes proyectos de la publicación, de la mano de nombres como Mario Testino, Bruce Webber, Patrick Demarchelier, Giselle Bundchen o Kate Moss. Su etapa final como directora de Vogue digital ha destacado por la consolidación del liderazgo de la cabecera en el sector de la moda y la belleza online. También  ha formado parte de numerosas propuestas formativas, como el Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue y el Condé Nast College, centro de formación del grupo editorial donde actualmente imparte clases. De forma complementaria, ha participado como ponente en numerosos foros de formación e innovación (ComExpo, Havas Luxury Hub, South Summit 2016, Madrid Fashion film Festival, et.).

Vogue es una de las cabeceras premium dentro del sector de la moda y la belleza, con una audiencia mensual de 14,6 millones de personas contactadas en todas las plataformas en las que está presente.  Su web Vogue.es superó los 5 millones de usuarios únicos en mayo y tiene más de 6 millones de seguidores en redes sociales. En septiembre de 2016 recibió el Gold Lovie Award a la mejor web de moda y belleza de Europa, una edición en la que también fue premiado su formato audiovisual Fashion Drama. También en 2016, el canal de vídeo del Site fue reconocido como Official Honoree en los Webby awards